Interiorismo para oficinas 
Equipos de eficiencia energética

933 801 662

 

Instalaciones

Realizamos un análisis de las necesidades eléctricas, energéticas, de fontanería y climatización que requiere cada obra, ejecutando la instalación que se adapte a las necesidades de su negocio.

• Instalaciones eléctricas: 

Contamos con técnicos calificados que realizarán el diseño del sistema eléctrico según el requerimiento de su local utilizando materiales adecuados y de calidad.

• Iluminación interior y led: 

Realizamos estudios personalizados teniendo en cuenta las actividades que se realizarán en sus oficinas, valorando el ahorro energético, teniendo en cuenta los puntos de luz natural, la ubicación de la iluminación directa e indirecta, el color de la luminaria, etc… todo ello con el objetivo de crear ambientes agradables que inviten a la concentración y a la productividad.

• Fontanería: 

Si el proyecto de su oficina lo requiere, ofrecemos los servicios de instalación de calentadores y termos, desagües, sustitución de griferías o los sanitarios, grupos de presión, mantenimiento de bombas y todo tipo de averías. 

• Climatización: 

La instalación de climatización es la responsable de lograr una temperatura de confort en una oficina. Ya se trate de una superficie grande o pequeña la calidad del aire i la temperatura debe estar muy presente en el proyecto. 

Realizamos la instalación del sistema de climatización que más convenga a sus necesidades o preferencias y con equipos de las primeras marcas. 

• Energías Renovables:

Realizamos proyectos de climatización (frio y/o calor) de su local de oficinas o sede corporativa con energía solar, geotérmica o biocombustibles.