Interiorismo para oficinas 
Equipos de eficiencia energética

933 801 662

 

Eficiencia energetica

NORA CORPORATE dispone de un acuerdo con el fabricante de equipos de eficiencia energética EfE, para la comercialización de sus productos.

Los equipos EfE están diseñados para la protección de las instalaciones eléctricas.

Se trata de una aplicación avanzada de los EDLC, CAPACITORS o SUPERCONDENSADORES, que mediante una adecuada gestión electrónica de sus funciones, consiguen minimizarla mayor parte de los problemas del fluido eléctrico.

 

Con ello se reducen notablemente las incidencias, se prolonga la vida útil de los motores, equipos, luminarias y demás componentes del circuito eléctrico, proporcionando además una gestión energética más eficaz que redunda en menor consumo.

 

Principales Beneficios:

·         Evitan microcortes de hasta 4 milisegundos

·         Reducen la potencia necesaria

·         Mejoran la estabilidad de la corriente

·         Disminuyen el sobrecalentamiento de la instalación

·         Atenúan la distorsión armónica

·         Reducen la descompensación entre fases

·         Reducen la descompensación activa/pasiva

 

Ello permite poder garantizar por contrato un ahorro mínimo de un 5 % del consumo. Pudiendo haber ahorros muy superiores

 

Estos equipos son perfectamente compatibles con otros elementos de eficiencia energética como baterías de reactiva, filtros de armónicos etc

 

Actualmente ya se han instalado más de 6.000 equipos de eficiencia energética EfE en empresas e industrias de distinto tamaño y sector con unos excelentes resultados.

 

 

Llámenos y le ampliaremos la información