Interiorismo para oficinas 
Equipos de eficiencia energética

933 801 662

 

Consultoria TIC

La consultoría tecnológica esta enfocada en aconsejar a las empresas sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

Podemos ayudarle en este reto asesorándole y siendo su socio tecnológico, para que su presencia en Internet y el uso de sistemas informáticos en su empresa le permita estar a la altura de las circunstancias. Para llevar a cabo esto ponemos a su disposición las herramientas más avanzadas ofreciéndole una amplia gama de servicios.

Ofrecemos un desarrollo completamente a medida y nos ocupamos de la integración del software en su empresa, como también del soporte, comenzando por la especificación de requisitos, el diseño integral delsoftware, la implementación y las pruebas, hasta la formación de sus trabajadores y el mantenimiento del software.

Nos respaldan nuestros proyectos terminados, una amplia experiencia en el campo de la tecnología y atención al cliente, y un equipo de profesionales con mucha creatividad y capacidad para resolver problemas.