Interiorismo para oficinas 
Equipos de eficiencia energética

933 801 662

 

Política de privacidad y condiciones de uso

General: usar esta página web o registrarse como usuario presupone la aceptación de las presentes condiciones.

Privacidad: en cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite en cualquiera de los formularios de esta página web serán incluidos en unos ficheros informáticos que son propiedad y responsabilidad de nuestra empresa. Dichos datos serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de posibilitar la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en esta página web. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la legislación vigente con simplemente notificárnoslo por correo, e-mail o directamente en esta página web. La empresa se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de esta página web que revise periódicamente la página, ya que el uso de esta página web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y las condiciones de uso vigentes en ese momento.

Propiedad: esta página web es propiedad de nuestra empresa, así como todos los derechos de su contenido, imágenes, textos, diseño y software. Todos los elementos de esta página, incluidos su diseño y contenido, están protegidos por la legislación vigente sobre propiedad intelectual e industrial, y los tratados internacionales en materia de derechos de autor.

Uso de su contenido: usted necesitará el consentimiento expreso de nuestra empresa para reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web.

Responsabilidades: a pesar de que nuestra empresa se esfuerza al máximo por garantizar la precisión y exactitud del contenido de la página web, esta puede contener errores o inexactitudes. En consecuencia, no garantizamos la veracidad, fiabilidad o exactitud de su contenido. No aceptamos responsabilidad por la información contenida en páginas web de terceros conectadas por enlaces (hipervínculos) con las páginas web de nuestra empresa. En ninguna circunstancia nuestra empresa será considerada responsable de daño o perjuicio alguno derivado del uso de esta página web.